hola esther soy judit la de infanta leonor en que colegio estas nosotros ya en 4 de primaria espero que algun dia bengais a visitrarnos os quiero judit
Hola, Judit. Qué alegría saber de ti. ¿Qué tal el cole?Seguro que muy bien. :) Yo este año estoy en Alcorcón, con niños de primero de primaria. ¡Si puedo un día voy a veros! Aunque tiene que ser un día que sea fiesta aquí y allí no, por lo que es un poco difícil.... Espero que tengas un curso genial. Un besazo. Da recuerdos a tus compañeros. Esther
Hola, Judit. Qué alegría saber de ti. ¿Qué tal el cole?Seguro que muy bien. :) Yo este año estoy en Alcorcón, con niños de primero de primaria. ¡Si puedo un día voy a veros! Aunque tiene que ser un día que sea fiesta aquí y allí no, por lo que es un poco difícil.... Espero que tengas un curso genial. Un besazo. Da recuerdos a tus compañeros. Esther
hola esther soy judit la de infanta leonor en que colegio estas nosotros ya en 4 de primaria espero que algun dia bengais a visitrarnos os quiero judit
ResponderEliminarHola, Judit. Qué alegría saber de ti. ¿Qué tal el cole?Seguro que muy bien. :) Yo este año estoy en Alcorcón, con niños de primero de primaria. ¡Si puedo un día voy a veros! Aunque tiene que ser un día que sea fiesta aquí y allí no, por lo que es un poco difícil.... Espero que tengas un curso genial. Un besazo. Da recuerdos a tus compañeros.
EliminarEsther
Hola, Judit. Qué alegría saber de ti. ¿Qué tal el cole?Seguro que muy bien. :) Yo este año estoy en Alcorcón, con niños de primero de primaria. ¡Si puedo un día voy a veros! Aunque tiene que ser un día que sea fiesta aquí y allí no, por lo que es un poco difícil.... Espero que tengas un curso genial. Un besazo. Da recuerdos a tus compañeros.
EliminarEsther
Gracias por contestarme algun dia seguro que vienes.Le dare un beso a todos los compañeros.Un beso muy fuerte de mi parter y de toda la clase
EliminarGracias a ti por acordarte y escribirme. Me hizo mucha ilusión. ¡Que tengas un curso genial! besitos a todos :)
Eliminar