jueves, 23 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO 2015



HOY HEMOS CELEBRADO EL DÍA DEL LIBRO

Hemos entregado en la biblioteca nuestra actividad creativa. Entre todos los niños de tercero hemos inventado una historia, ya que en la biblioteca propusieron la actividad y nos gustó la idea. Este ha sido el resultado.








Nos hemos sentido muy orgullosos porque hoy durante el recreo han expuesto nuestro trabajo en la biblioteca.


Además, hemos tenido un concurso especial. En la clase hemos expuesto fragmentos de distintos cuentos y teníamos que adivinar de cuál era cada uno. 

Os dejo un vídeo con algunas fotos.




Día del Libro 2015 on PhotoPeach



lunes, 20 de abril de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: VICTORIA

Hoy nuestra protagonista del día en 3º B ha sido Victoria. Nos ha hablado del patinaje, una de sus actividades favoritas.

Hemos disfrutado conociéndola un poquito más.










                                                           ¡Buen trabajo, Victoria!

domingo, 19 de abril de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: PAULA

Nuestra protagonista de 3ºA el pasado miércoles fue Paula. Nos habló de los perros y de su perrita Laika, a la que quiere mucho. 

Lo hizo muy bien y disfrutamos conociéndola un poquito más. 














¡Muy bien hecho, Paula!

HOY SOY EL PROTAGONISTA: MIGUEL

Otro de los protagonistas de esta semana ha sido Miguel, que nos habló de uno de sus deportes favoritos, el judo.

Nos gustó mucho y nos enseñó algunas de las técnicas que ha aprendido él.


 

 









¡Muy bien hecho, Miguel!

HOY SOY EL PROTAGONISTA: MARTÍN

El protagonista de 3ºB del martes pasado fue Martín. Nos habló de los gatos y fue una exposición muy divertida y tierna a la vez.











¡Muy bien hecho, Martín!

HOY SOY EL PROTAGONISTA: JUAN

El martes pasado nuestro protagonista del 3ºA fue Juan. Nos habló de Harry Potter y lo hizo muy bien. Nos gustó mucho a todos.











¡Muy bien hecho, Juan!