jueves, 23 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO 2015



HOY HEMOS CELEBRADO EL DÍA DEL LIBRO

Hemos entregado en la biblioteca nuestra actividad creativa. Entre todos los niños de tercero hemos inventado una historia, ya que en la biblioteca propusieron la actividad y nos gustó la idea. Este ha sido el resultado.








Nos hemos sentido muy orgullosos porque hoy durante el recreo han expuesto nuestro trabajo en la biblioteca.


Además, hemos tenido un concurso especial. En la clase hemos expuesto fragmentos de distintos cuentos y teníamos que adivinar de cuál era cada uno. 

Os dejo un vídeo con algunas fotos.




Día del Libro 2015 on PhotoPeach



No hay comentarios:

Publicar un comentario