Hoy nuestra protagonista del día en 3º B ha sido Victoria. Nos ha hablado del patinaje, una de sus actividades favoritas.
Hemos disfrutado conociéndola un poquito más.
¡Buen trabajo, Victoria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario