lunes, 20 de abril de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: VICTORIA

Hoy nuestra protagonista del día en 3º B ha sido Victoria. Nos ha hablado del patinaje, una de sus actividades favoritas.

Hemos disfrutado conociéndola un poquito más.










                                                           ¡Buen trabajo, Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario