domingo, 19 de abril de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: PAULA

Nuestra protagonista de 3ºA el pasado miércoles fue Paula. Nos habló de los perros y de su perrita Laika, a la que quiere mucho. 

Lo hizo muy bien y disfrutamos conociéndola un poquito más. 














¡Muy bien hecho, Paula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario