¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
domingo, 19 de abril de 2015
HOY SOY LA PROTAGONISTA: PAULA
Nuestra protagonista de 3ºA el pasado miércoles fue Paula. Nos habló de los perros y de su perrita Laika, a la que quiere mucho.
Lo hizo muy bien y disfrutamos conociéndola un poquito más.
¡Muy bien hecho, Paula!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario