¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
domingo, 19 de abril de 2015
HOY SOY EL PROTAGONISTA: MARTÍN
El protagonista de 3ºB del martes pasado fue Martín. Nos habló de los gatos y fue una exposición muy divertida y tierna a la vez.
¡Muy bien hecho, Martín!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario