domingo, 19 de abril de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: MARTÍN

El protagonista de 3ºB del martes pasado fue Martín. Nos habló de los gatos y fue una exposición muy divertida y tierna a la vez.











¡Muy bien hecho, Martín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario