domingo, 19 de abril de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: JUAN

El martes pasado nuestro protagonista del 3ºA fue Juan. Nos habló de Harry Potter y lo hizo muy bien. Nos gustó mucho a todos.











¡Muy bien hecho, Juan!

5 comentarios:

  1. hola esther soy judit la de infanta leonor en que colegio estas nosotros ya en 4 de primaria espero que algun dia bengais a visitrarnos os quiero judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judit. Qué alegría saber de ti. ¿Qué tal el cole?Seguro que muy bien. :) Yo este año estoy en Alcorcón, con niños de primero de primaria. ¡Si puedo un día voy a veros! Aunque tiene que ser un día que sea fiesta aquí y allí no, por lo que es un poco difícil.... Espero que tengas un curso genial. Un besazo. Da recuerdos a tus compañeros.
      Esther

      Eliminar
    2. Hola, Judit. Qué alegría saber de ti. ¿Qué tal el cole?Seguro que muy bien. :) Yo este año estoy en Alcorcón, con niños de primero de primaria. ¡Si puedo un día voy a veros! Aunque tiene que ser un día que sea fiesta aquí y allí no, por lo que es un poco difícil.... Espero que tengas un curso genial. Un besazo. Da recuerdos a tus compañeros.
      Esther

      Eliminar
    3. Gracias por contestarme algun dia seguro que vienes.Le dare un beso a todos los compañeros.Un beso muy fuerte de mi parter y de toda la clase

      Eliminar
    4. Gracias a ti por acordarte y escribirme. Me hizo mucha ilusión. ¡Que tengas un curso genial! besitos a todos :)

      Eliminar