martes, 14 de abril de 2015

Excursión a Madrid

¡Qué bien lo pasamos ayer en la Excursión! Nos gustó mucho el museo y aprendimos cosas nuevas muy interesantes.


Excursión al Museo Reina Sofía on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Hola Esther, disfruté mucho de la excursión.
    Un beso
    CELIA DURAN

    ResponderEliminar
  2. Hola, Celia. Me alegro mucho de que lo pasaras bien y disfrutaras del museo.
    Un beso para ti también.
    Esther

    ResponderEliminar