Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa hicimos un concurso de lectura. Después de leer nuestro libro estábamos preparados para responder a todas las preguntas. :)
Os dejo algunas fotos de esta actividad.
Concurso de lectura 3º on PhotoPeach
No hay comentarios:
Publicar un comentario