martes, 14 de abril de 2015

Concurso de lectura

Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa hicimos un concurso de lectura. Después de leer nuestro libro estábamos preparados para responder a todas las preguntas. :)

Os dejo algunas fotos de esta actividad.


Concurso de lectura 3º on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario