viernes, 20 de marzo de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: DAVID B.

Hoy nuestro protagonista del día en tercero B ha sido David. Nos ha hablado de una actividad que le encanta: la pesca. Lo ha hecho muy bien y nos ha gustado mucho ver todo lo que ha traído para enseñarnos y explicarnos.












¡Muy bien hecho, David!

No hay comentarios:

Publicar un comentario