viernes, 20 de marzo de 2015

Eclipse solar

Hoy hemos estado todos muy intrigados por el eclipse solar que ha comenzado a las nueve y ha terminado a las once y veinte de la mañana.

Hemos estado hablando de lo que es un eclipse y los dos tipos que hay. Nos hubiera gustado mucho poder verlo, pero sabemos que sin los medios adecuados puede hacernos mucho daño a los ojos.

Os dejo un video en el que se explica qué es un eclipse y los tipos que hay.





El próximo eclipse solar que podamos ver en España como total será en el año 2026.

Os dejo un enlace con más información por si lo queréis leer.


http://www.oan.es/eclipse2015/

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario