viernes, 20 de marzo de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: CLAUDIA

Hoy nuestra protagonista del día en tercero A ha sido Claudia. Nos ha traído un tema muy original: ¡Eureka! Y nos ha explicado que fue una expresión de Arquímedes cuando DESCUBRIÓ algo en su bañera: el agua subía cuando se sumergía dentro.

Nos ha gustado mucho y lo ha hecho muy BIEN.













¡Muy bien hecho, Claudia!




1 comentario: