Hoy nuestra protagonista del día en tercero A ha sido Claudia. Nos ha traído un tema muy original: ¡Eureka! Y nos ha explicado que fue una expresión de Arquímedes cuando DESCUBRIÓ
algo en su bañera: el agua subía cuando se sumergía dentro.
Nos ha gustado mucho y lo ha hecho muy BIEN
.
¡Muy bien hecho, Claudia!
Me ha gustado mucho verme. Gracias Esther
ResponderEliminar