miércoles, 25 de marzo de 2015

Fiesta de la primavera

Ayer quisimos dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto. Nos juntamos tercero A y tercero B y pudimos disfrutar de un desayuno primaveral todos juntos. Además, estuvimos bailando, charlando, jugando...

¡Lo pasamos muy bien!


¡Bienvenida, Primavera! on PhotoPeach :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario