Ayer quisimos dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto. Nos juntamos tercero A y tercero B y pudimos disfrutar de un desayuno primaveral todos juntos. Además, estuvimos bailando, charlando, jugando...
¡Lo pasamos muy bien!
¡Bienvenida, Primavera! on PhotoPeach
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario