Nos hizo tanta ilusión que le hemos escrito una carta para demostrarle nuestro agradecimiento.
miércoles, 25 de marzo de 2015
En tiempo en nuestra clase
El otro día recibimos una sorpresa que nos gustó mucho a todos. Uno de los hombres de "El Tiempo" de la tele nos había grabado un vídeo.
Nos hizo tanta ilusión que le hemos escrito una carta para demostrarle nuestro agradecimiento.
Gracias a la mamá de Daniela por la idea y por hacerlo. Las fotos de los niños lo dicen todo. :)
Nos hizo tanta ilusión que le hemos escrito una carta para demostrarle nuestro agradecimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario