miércoles, 25 de marzo de 2015

En tiempo en nuestra clase

El otro día recibimos una sorpresa que nos gustó mucho a todos. Uno de los hombres de "El Tiempo" de la tele nos había grabado un vídeo.

Nos hizo tanta ilusión que le hemos escrito una carta para demostrarle nuestro agradecimiento.





 



Gracias a la mamá de Daniela por la idea y por hacerlo. Las fotos de los niños lo dicen todo. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario