miércoles, 25 de marzo de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: DANIEL

Ayer nuestro protagonista del día en 3ºA fue Daniel. Y con él cerramos el segundo trimestre. Nos habló de sus perritos y lo hizo muy bien. Nos gustó mucho conocer una parte más de él.











¡Muy bien, Daniel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario