domingo, 22 de febrero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: PAULA

El viernes le tocó ser la protagonista de 3ºB a Paula. Nos habló de su grupo de música favorito y luego nos enseñó una de las canciones.
Nos gustó mucho conocerla un poquito más.










¡Bien hecho, Paula!




2 comentarios:

  1. Hola somos Andrea y Victoria nos han encantado todos los vidieos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que os gusten los vídeos.
      Un beso a las dos.
      Esther


      Eliminar