domingo, 22 de febrero de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: MARCOS

El viernes el 3ºA el protagonista fue Marcos. Nos habló de un deporte que le gusta mucho, el ciclismo. Le conocimos un poquito más y nos gustó mucho escucharle. 










¡Bien hecho, Marcos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario