lunes, 2 de marzo de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: ESTHER

La última protagonista del mes de febrero fue Esther. Nos habló de su actividad favorita: el baile. Lo hizo tan bien que a muchos nos entraron ganas de apuntarnos como ella. La exposición acabó con un baile de todos guiados por ella misma.






 



¡Muy bien hecho, Esther!

No hay comentarios:

Publicar un comentario