Ayer la protagonista de 3º A fue Judith. Nos habló de la importancia que es reciclar materiales y de uno de los usos que le podemos dar: las manualidades. Nos gustó mucho y a más de uno nos entraron ganas de hacer cosas como ella. :)
¡Bien hecho, Judith!
No hay comentarios:
Publicar un comentario