miércoles, 18 de febrero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: JUDITH

Ayer la protagonista de 3º A fue Judith. Nos habló de la importancia que es reciclar materiales y de uno de los usos que le podemos dar: las manualidades. Nos gustó mucho y a más de uno nos entraron ganas de hacer cosas como ella. :)











¡Bien hecho, Judith!

No hay comentarios:

Publicar un comentario