miércoles, 18 de febrero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: SOFÍA J.

Ayer nuestra protagonista de 3º B fue Sofía. Nos explicó distintos tipos de bailes y nos gustó mucho. Luego pudimos disfrutar de una clase práctica de cómo debemos calentar antes de bailar. :)

Os dejo algunas fotos.














¡Bien hecho, Sofía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario