Esta semana hemos terminado con un trabalenguas que viene como anillo al dedo para estos días: "El cielo está encapotado, ¿quién lo desencapotará? El desencapotador que lo desencapote, buen desencapotador será".
Fue muy divertido leerlo y entender por qué es un "trabalenguas". :)
A los niños les gustó tanto que ellos mismos se pusieron a escribirlo en sus cuadernos para contárselo a sus familias. Este fin de semana buscarán algunos más para leerlos también en clase.
Un beso para todos.
¡Qué tengáis un buen domingo! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario