sábado, 17 de enero de 2015

Un trabalenguas para acabar la semana





Esta semana hemos terminado con un trabalenguas que viene como anillo al dedo para estos días: "El cielo está encapotado, ¿quién lo desencapotará? El desencapotador que lo desencapote, buen desencapotador será".

Fue muy divertido leerlo y entender por qué es un "trabalenguas". :)

A los niños les gustó tanto que ellos mismos se pusieron a escribirlo en sus cuadernos para contárselo a sus familias. Este fin de semana buscarán algunos más para leerlos también en clase.

Un beso para todos.

¡Qué tengáis un buen domingo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario