viernes, 23 de enero de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: MARIO

EL pasado lunes Mario fue nuestro protagonista del día de 3º A. Su tema fue los dinosaurios.

¡Qué de cosas aprendimos sobre ellos! Se nota que este tema le encanta, ya que nos lo explicó muy bien.












¡Muy bien hecho, Mario!

1 comentario: