¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
viernes, 23 de enero de 2015
HOY SOY EL PROTAGONISTA: MARIO
EL pasado lunes Mario fue nuestro protagonista del día de 3º A. Su tema fue los dinosaurios.
¡Qué de cosas aprendimos sobre ellos! Se nota que este tema le encanta, ya que nos lo explicó muy bien.
¡Muy bien hecho, Mario!
1 comentario:
Anónimo
28 de enero de 2015 a las 20:24
Olé mi niño! Eres el mejor Mario!! Te quiero. Tía Luz
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Olé mi niño! Eres el mejor Mario!! Te quiero. Tía Luz
ResponderEliminar