viernes, 23 de enero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: JUDIT

El pasado lunes Judit fue nuestra protagonista del día de 3º B.

Ella nos habló de sus deportes favoritos. ¡Cómo disfrutamos escuchándola!







¡Muy bien, Judit! ¡Enhorabuena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario