Hoy nuestra protagonista del día de 3º A ha sido Daniela. Su tema ha sido "De mayor quiero ser veterinaria".
Se ha metido muy bien en el papel de veterinaria y nos ha hecho disfrutar de su exposición mientras nos enseñaban todas las cosas que estos profesionales hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario