sábado, 24 de enero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: DANIELA

Hoy nuestra protagonista del día de 3º A ha sido Daniela. Su tema ha sido "De mayor quiero ser veterinaria".

Se ha metido muy bien en el papel de veterinaria y nos ha hecho disfrutar de su exposición mientras nos enseñaban todas las cosas que estos profesionales hacen.







¡Felicidades, Daniela! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario