sábado, 24 de enero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: LAURA

Y nuestra otra protagonista del día ha sido Laura, de 3º B.

Su tema ha sido los perros y hemos aprendido mucho sobre estos animales. Nos ha encantado escucharla mientras nos explicaba curiosidades sobre estos animales y nos enseñaba fotos.









                                          ¡Muy bien, Laura. Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario