El martes volvimos a recibir un regalo de la Brujita Chanchita. Esta vez nos había dejado caramelos para las dos clases.
En la carta nos ponía que no le había dado tiempo a repartir los caramelos y tuvimos que hacerlo nosotros.
Los contamos de tres en tres para hacerlo más rápido y había 70 caramelos. Como era para las dos clases, tocamos a 35 caramelos para cada una.
Al final nos dimos cuenta de que lo que quería la Brujita era que empezásemos a aprender a dividir. Y así lo hicimos.
Como estamos empezando, nos está costando un poquito. Por eso os dejo un link para que podáis practicar las divisiones a través del ordenador.
¡Espero que lo uséis y que me contéis qué tal os van saliendo! Veréis como pronto nos salen muy bien.
http://www.genmagic.net/mates1/animmat4c.swf
Comenzad por el nivel 1 y poco a poco podéis ir avanzando y subiendo niveles.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario