sábado, 17 de enero de 2015

Teatros

                       ¡El pasado lunes volvimos a recibir noticias de la Brujita Chanchita!



                Nos mandó los muñequitos con los que estábamos preparando los diálogos.




Así que nos pusimos manos a la obra y expusimos a nuestros compañeros los teatros que habíamos preparado unos días anteriores.

¡Nos lo pasamos muy bien!



Teatros: los animales del mar on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario