Nos mandó los muñequitos con los que estábamos preparando los diálogos.
Así que nos pusimos manos a la obra y expusimos a nuestros compañeros los teatros que habíamos preparado unos días anteriores.
¡Nos lo pasamos muy bien!
Teatros: los animales del mar on PhotoPeach
No hay comentarios:
Publicar un comentario