sábado, 17 de enero de 2015

Invención de historias

Esta semana, en la hora de lectura, hemos inventado historias. La actividad consistió en lo siguiente: formamos grupos y cada uno tenía un papel en blanco. El comienzo fue para todos el mismo y, después, cada componente del grupo fue añadiendo oraciones.

Los niños dejaron volar su imaginación ya que, como sabemos, en las historias puede ocurrir cualquier aventura.

El comienzo fue "Ayer iba por la calle y, de repente, me tropecé con...". La semana que viene leeremos todos los relatos.

Os dejo un vídeo con fotos de esta actividad.



Inventamos historias on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario