¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
lunes, 12 de enero de 2015
HOY SOY LA PROTAGONISTA: LAURA
Esta mañana Laura, de 3º A, ha sido nuestra primera protagonista. Su tema ha sido la Navidad ucraniana y lo ha hecho muy bien.
Nos ha gustado mucho conocer cómo celebran en Ucrania estas fiestas y ver cómo Laura disfrutaba contándonos todos los detalles.
Os dejo unas fotos.
¡Felicidades, Laura! Lo has hecho muy bien. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario