jueves, 8 de enero de 2015

Un regalo de Navidad


Hoy en clase había un regalito cuando hemos entrado. ¡Qué ilusión nos ha hecho!





Es un huevo de dinosaurio, al que hemos tenido que meter en agua. ¿Qué pasará? De momento tenemos que esperar a ver qué ocurre, pero estamos todos muy intrigados.



Día 2: Viernes
Día 1: Jueves


Lo tendremos que cambiar de recipiente, que se está haciendo más grande y pronto no cabe en este.
¿Cómo nos lo encontraremos a la vuelta del fin de semana?



¡Hasta el lunes!   :)
                                                    
                                           
Hoy lunes hemos encontrado nuestro huevo un poco roto. ¡Ya ha empezado a salir el dinosaurio! 

Día 5: Lunes

Día 6: Martes






Día 7: Miércoles

Día 7: Miércoles (II)
¡Qué poquito le queda ya para salir!


Día 8: Jueves


Día 9: Viernes



¡¡Ya está fuera nuestro dinosaurio!!




Día 12: Lunes

Nuestro dinosaurio



Entre todos decidieron que se iba a llamar Martillo.

:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario