¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
viernes, 26 de diciembre de 2014
Poesía: Los Reyes Magos están enfermos
¿Cómo lleváis la Navidad?
Os dejo la poesía que recitamos en varias clases de primero y segundo. ¡Qué divertido fue!
Un abrazo muy grande para todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario