viernes, 26 de diciembre de 2014

Poesía: Los Reyes Magos están enfermos

¿Cómo lleváis la Navidad?

Os dejo la poesía que recitamos en varias clases de primero y segundo. ¡Qué divertido fue!






Un abrazo muy grande para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario