Todos han sido relatos muy entretenidos y muy bien trabajados, y por eso no hubo un sólo premio, sino un ganador en cada clase y, además, varios segundos premios.
Estoy muy orgullosa de vosotros.
La ganadora de 3º A fue Daniela.
La ganadora de 3º B fue María.
Cuento "Daniela y la Navidad" on PhotoPeach
Cuento "El guardián de los polvorones mágicos" on PhotoPeach
Otros de los cuentos premiados en segundo puesto on PhotoPeach
¡Espero que paséis una Navidad genial! Nos vemos a la vuelta :))

No hay comentarios:
Publicar un comentario