domingo, 21 de diciembre de 2014

Ganadoras del concurso de cuentos navideños

En las clases de tercero hemos hecho un concurso de cuentos.

Todos han sido relatos muy entretenidos y muy bien trabajados, y por eso no hubo un sólo premio, sino un ganador en cada clase y, además, varios segundos premios.

Estoy muy orgullosa de vosotros.

                                        La ganadora de 3º A fue Daniela.







La ganadora de 3º B fue María.






Cuento "Daniela y la Navidad" on PhotoPeach

 Cuento "El guardián de los polvorones mágicos" on PhotoPeach

 Otros de los cuentos premiados en segundo puesto on PhotoPeach



¡Espero que paséis una Navidad genial! Nos vemos a la vuelta :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario