El último día antes de las vacaciones de Navidad, nos tuvimos que despedir de Tirso, ya que se va a vivir a otro país. Nos dio mucha pena, pero estamos seguros de que le va a ir muy bien y nos va a ir contando qué tal está y todo lo que va a aprender.
Para que se acuerde de nosotros le dimos un recuerdo de todos.
Hasta pronto, Tirso. Mucha suerte en tu nueva aventura :)
Hola, Tirso. ¿Cómo estás? Te echamos de menos.tenemos un huevo de dinosaurio.fotos ¿Lo has visto en las fotos?
ResponderEliminarPásalo genial.
Un beso de tus compañeros de 3ºA