Esta mañana nos ha acompañado Ester, la proma de Carlos R. Nos ha hablado de la profesión de periodista, ya que es la que está estudiando ella.
Nos ha gustado mucho.
Otra visita especial on PhotoPeach
Muchas gracias, Ester por tu visita.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario