Hola Esther me encanta la cancion de la paz. Celia Duran.
Hola, Celia. Sí, es muy bonita. Me alegro de que a ti también te guste.Un beso, Esther.
Hola Esther me encanta la cancion de la paz. Celia Duran.
ResponderEliminarHola, Celia. Sí, es muy bonita. Me alegro de que a ti también te guste.
EliminarUn beso, Esther.