jueves, 29 de enero de 2015

Los niños de 3º queremos la paz




Mañana celebraremos el Día de la Paz y una de las actividades que estamos haciendo es aprendernos esta canción que tanto nos ha gustado a todos.

Hasta mañana.
:)

2 comentarios:

  1. Hola Esther me encanta la cancion de la paz. Celia Duran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celia. Sí, es muy bonita. Me alegro de que a ti también te guste.
      Un beso, Esther.

      Eliminar