Hoy nos ha acompañado el papá de Mario, de 3ºA. Ha venido a enseñarnos cómo son los ordenadores por dentro y cómo se pueden ir quitando las piezas una a una.
Os dejo un video con algunas fotos.
Una visita especial on PhotoPeach ¡Muchas gracias al papá por venir! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario