miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jugamos con las tablas de multiplicar

En clase ya nos estamos preparando para el tema de multiplicaciones.

Practicamos las tablas de multiplicar 3º A y 3º B on PhotoPeach
Os dejo el enlace a la página, por si queréis practicar en casa también.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eltanquematematico/

¡A seguir memorizando las tablas! :)

6 comentarios:

  1. Hola Esther, qué pena que ya nos vayamos a las vacaciones de navidad. ¡Feliz Navidad!
    Alejandra, 3-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandra. Ahora toca descansar y disfrutar, que en muy poquito volvemos a estar juntos.
      :)

      Eliminar
  2. hola Esther, me gustan mucho las tablas de multiplicar.

    Carlos R. 3º B.

    FELIZ NAVIDAD!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Carlos. Me alegra que os gusten tanto. La verdad es que pueden ser muy divertidas. :)

      Eliminar