En clase ya nos estamos preparando para el tema de multiplicaciones.
Practicamos las tablas de multiplicar 3º A y 3º B on PhotoPeach
Os dejo el enlace a la página, por si queréis practicar en casa también.
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eltanquematematico/
¡A seguir memorizando las tablas! :)
I loooove it!!! ;)
ResponderEliminar:))
EliminarHola Esther, qué pena que ya nos vayamos a las vacaciones de navidad. ¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarAlejandra, 3-A
Hola, Alejandra. Ahora toca descansar y disfrutar, que en muy poquito volvemos a estar juntos.
Eliminar:)
hola Esther, me gustan mucho las tablas de multiplicar.
ResponderEliminarCarlos R. 3º B.
FELIZ NAVIDAD!!!
Qué bien, Carlos. Me alegra que os gusten tanto. La verdad es que pueden ser muy divertidas. :)
Eliminar