Por la mañana comenzamos haciendo un experimento: "Las pasas bailarinas". Aunque nuestras pasas andaban un poco despistadas y bailar... ¡bailaron poco! Ya sabéis que hasta a los grandes científicos les fallan a veces los experimentos...
Después comprobamos una de las características de los cuerpos opacos: cuando les llega la luz, no les atraviesa, sino que les rodea dando lugar a una sombra. Lo hicimos con un juego.
Después del juego escuchamos la canción de "Cosquillas", mientras bailamos con nuestros compañeros.
Y finalmente nos fuimos al teatro a ver la obra en inglés.
¡Fue muy divertido!



Hola soy Sergio me gusta mucho tu blog y las tablas de multiplicar
ResponderEliminarGracias. Me alegro mucho de que te guste.
ResponderEliminar:)