martes, 18 de noviembre de 2014

Un día especial

Ayer nos lo pasamos muy bien en el colegio y fue un día muy especial.

Por la mañana comenzamos haciendo un experimento: "Las pasas bailarinas". Aunque nuestras pasas andaban un poco despistadas y bailar... ¡bailaron poco! Ya sabéis que hasta a los grandes científicos les fallan a veces los experimentos... 





Después comprobamos una de las características de los cuerpos opacos: cuando les llega la luz, no les atraviesa, sino que les rodea dando lugar a una sombra. Lo hicimos con un juego.




Después del juego escuchamos la canción de "Cosquillas", mientras bailamos con nuestros compañeros.


Y finalmente nos fuimos al teatro a ver la obra en inglés.



¡Fue muy divertido!

2 comentarios: