martes, 25 de noviembre de 2014

Sorpresa de la Brujita Chanchita

Hoy hemos recibido una sorpresa de la Brujita Chanchita.

¡Cuando hemos llegado a clase hemos encontrado una caja que nos había dejado!



Dentro había una carta que algunos compañeros han leído en alto.













En la carta, la Brujita nos propone una actividad: en tríos o en grupos de cuatro preparar teatros cortos con unos personajes que ella misma nos ha dicho. En la caja estaban sus fotos.


¡Qué animalitos tan graciosos!

Nos ha gustado mucho esta sorpresa y en clase ya nos hemos puesto manos a la obra para comenzar a preparar los teatros.

En unos días los representaremos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario