domingo, 16 de noviembre de 2014

¡A cantar!

¿Qué os parece una canción para animar el domingo?


2 comentarios:

  1. Hola Esther me diverti mucho el lunes .Y loque mas me gusto fue cuando hicimos el experimento y cuando bailamos Cosquillas.
    (Celia Duran)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Cuánto me alegro :)
      Pronto haremos otro experimentos.

      Eliminar