Hola Esther me diverti mucho el lunes .Y loque mas me gusto fue cuando hicimos el experimento y cuando bailamos Cosquillas.(Celia Duran)
¡Qué bien! Cuánto me alegro :)Pronto haremos otro experimentos.
Hola Esther me diverti mucho el lunes .Y loque mas me gusto fue cuando hicimos el experimento y cuando bailamos Cosquillas.
ResponderEliminar(Celia Duran)
¡Qué bien! Cuánto me alegro :)
EliminarPronto haremos otro experimentos.