sábado, 14 de marzo de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: CELIA

El pasado martes nuestra protagonista de 3º B fue Celia. Nos habló de Apolo XI y nos gustó mucho a todos. Aprendimos mucho con ella y nos gustó verla disfrutar contándonos tantas cosas.













¡Muy bien hecho, Celia!


3 comentarios:

  1. Ha disfrutado mucho preparándolo y la hacía ilusión exponerlo a sus compañeros, aunque dijo haber estado muy nerviosa.
    Gracias Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que haya disfrutado. Se notó en lo bien que lo hizo. Al principio todos nos ponemos nerviosos cuando tenemos que hablar en público, es normal y a la vez son buenos esos nervios.
      Este primer contacto con la exposición oral les está viniendo muy bien. Estamos disfrutando mucho y aprendiendo cosas nuevas.
      :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar