¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
sábado, 14 de marzo de 2015
HOY SOY EL PROTAGONISTA: ANXO
El pasado martes nuestro protagonista del día de 3ºA fue Anxo. Nos habló de Star Wars y nos enseñó muchas cosas. Nos encantó verle explicándonos tantas curiosidades sobre su saga favorita.
¡Muy bien hecho, Anxo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario