sábado, 14 de marzo de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: ANXO

El pasado martes nuestro protagonista del día de 3ºA fue Anxo. Nos habló de Star Wars y nos enseñó muchas cosas. Nos encantó verle explicándonos tantas curiosidades sobre su saga favorita.











                                                         ¡Muy bien hecho, Anxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario