jueves, 19 de marzo de 2015

FELICIDADES, PAPÁS

Esta semana hemos estado muy entretenidos preparando el regalo del Día del Padre. Cada alumno ha puesto lo mejor de sí para que su regalo fuese especial y que gustase mucho. Y lo han conseguido. ¡Son todos unos artistas!



Felicidades a todos los papás, hermanos, abuelos... ¡Qué paséis un día estupendo!

:)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el regalo! Que buena idea y que bien que puedan expresar lo que sienten así!. Guardare el libro en el sitio mas especial de la biblioteca. Gracias! :-). Fer, papa de Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Los niños hicieron el regalito con mucha ilusión, y la profe también. :) Me alegro que os haya gustado.
      Un saludo
      Esther

      Eliminar