Esta semana hemos estado muy entretenidos preparando el regalo del Día del Padre. Cada alumno ha puesto lo mejor de sí para que su regalo fuese especial y que gustase mucho. Y lo han conseguido. ¡Son todos unos artistas!
Felicidades a todos los papás, hermanos, abuelos... ¡Qué paséis un día estupendo!
:)
Me ha encantado el regalo! Que buena idea y que bien que puedan expresar lo que sienten así!. Guardare el libro en el sitio mas especial de la biblioteca. Gracias! :-). Fer, papa de Daniela
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario. Los niños hicieron el regalito con mucha ilusión, y la profe también. :) Me alegro que os haya gustado.
EliminarUn saludo
Esther