¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
sábado, 7 de febrero de 2015
HOY SOY LA PROTAGONISTA: MAYA
Ayer nuestra protagonista del día de la clase de 3º A fue Maya. Su tema elegido fue una actividad que le gusta mucho: gimnasia.
Lo hizo muy bien y todos disfrutamos conociendo más cosas de ella y de su deporte favorito.
¡Muy bien hecho, Maya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario