sábado, 7 de febrero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: MAYA

Ayer nuestra protagonista del día de la clase de 3º A fue Maya. Su tema elegido fue una actividad que le gusta mucho: gimnasia.

Lo hizo muy bien y todos disfrutamos conociendo más cosas de ella y de su deporte favorito.









¡Muy bien hecho, Maya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario