viernes, 30 de enero de 2015

Celebración Día de la Paz (30/01/2015)

Os dejo un video con fotos de algunas de las actividades que hemos hecho esta semana por el Día de la Paz.







¿Quiénes diríais que están cantando?      :)

¡Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

  1. Que bien lo han hecho son un@s artistas!!
    Un saludo Esther.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, son todos unos artistas! Nos lo pasamos muy bien realizando actividades relacionadas con la paz.
    Un saludo y muchas gracias.
    Esther

    ResponderEliminar